Trámites y Servicios

Agilice su gestión a través de nosotros

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Pin It

Cuando un ciudadano está inconforme con una multa aplicada los trámites a seguir serán:
Presentar por escrito la reclamación de la multa aplicada detallando el por qué no está de acuerdo con la misma.
La presentación de la no conformidad debe ser personal.
El ciudadano debe presentar la reclamación en un término de 72 horas, a partir del momento en que le fue aplicada la multa, a la Dirección Municipal de Supervisión.
La respuesta al ciudadano inconforme tiene un término de 15 días hábiles.

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Cada vez que escucho o leo algo acerca de Aveleira me siento muy feliz. Es algo curioso porque no nos ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Los cubanos internacionalistas que salvan vidas, viven emocionantes momentos y anecdotas como esta, pero ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Siempre ha sido una niña muy linda y especial y con una gran inteligencia que el sr le siga dando ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?