Manatí

El municipio que queremos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

Asamblea Municipal 2

Asamblea Municipal del Poder Popular sesiona en Manatí

Iván Cheris abrió el espacio en la Asamblea Municipal del Poder Popular de Manatí, de la cual es presidente, dando lectura al Informe sobre la evaluación de los  resultados de la marcha de los objetivos contenidos en el Programa de atención Integral al Perfeccionamiento de los Órganos Locales del Poder Popular.

 

Para el análisis se tomó como referencia el funcionamiento de  las 7 prioridades del perfeccionamiento del trabajo del Gobierno en el territorio, durante el  primer semestre del año en curso, así como los Consejos de Dirección de los organismos hasta el pasado mes de octubre.

Debates de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Manatí

El espacio propició el debate entre los dirigentes y los delegados en aspectos tales como la necesidad de lograr mayor eficiencia y calidad en la producción y prestación de los servicios. Así mismo se profundizó en la importancia de intensificar los programas de desarrollo local.

Entre las principales incidencias reflejadas sobresalen la necesidad de profundizar con la labor de la selección y preparación de reserva de cuadros. Es preciso que las administraciones se vinculen más a la base, en pos de brindar una mayor atención, así como también la evaluación directa y permanente de los servicios prestados al pueblo.

Los planteamientos deben  recibir un tratamiento más orgánico y directo desde su recepción hasta la respuesta final.

La reunión estuvo dirigida por Iván Cheris Díaz, Presidente de la Asamblea Municipal, Yolexy Pavón Vázquez, Vice Presidente de la Asamblea Municipal y Pedro Paine Burke, Secretario de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Manatí

Estrategia de Comunicación en la Asamblea municipal en Manatí

Se valoró con detenimiento ampliar los mecanismos de participación del pueblo en las actividades del poder Popular, de manera que se intensifique el Trabajo Comunitario Integrado para promover la recreación sana y se estimulen valores,  desde cada barrio.

El desarrollo de una estrategia de comunicación que permita el diálogo abierto con los electores, tambièn resultó un tema puntual en la jornada,  tarea que muy pronto estará apoyada por la creación del Portal ciudadano Manatí, que marcha según cronograma de realización y comenzará a prestar sus servicios para hacer más efectiva y directa la comunicación entre el ciudadano manatiense y sus gobernantes. 

Al cierre del encuentro los organismos se propusieron trabajar sistemáticamente para el cumplimiento de las acciones trazadas y dar seguimiento a cada tarea. De esta manera Manatí se prepara para recibir el advenimiento del nuevo aniversario del Triunfo de la Revolución Cubana.

Escribir un comentario


Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Cada vez que escucho o leo algo acerca de Aveleira me siento muy feliz. Es algo curioso porque no nos ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Los cubanos internacionalistas que salvan vidas, viven emocionantes momentos y anecdotas como esta, pero ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Siempre ha sido una niña muy linda y especial y con una gran inteligencia que el sr le siga dando ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?