Manatí

El municipio que queremos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

 

ETECSA

ETECSA remoza sus instalaciones en el municipio de Manatí

ETECSA remosa sus instalaciones a partir del plan de mantenimiento de la Empresa Provincial que establece la reparación de sus entidades cada dos años es por ello que 

Al respecto, Andrés García Avilés, Segundo Jefe de la Brigada Provincial de Mantenimiento de ETECSA en Las Tunas, nos comentó sobre la labor que realizan sus 8 obreros, cuyas funciones comprenden soldadura, electricidad, albañilería, o sea, todo lo relacionado a la  rehabilitación de inmuebles.

 Una imagen renovada

ETECSA

ETECSA

¨Este es un mantenimiento preventivo, para realzar, sobre todo la pintura, con los colores identitarios de ETECSA, que son el azul cielo, el blanco y el beige¨-. Andrés nos comentó además, que se rehabilitó el sistema eléctrico. Así mismo, se instalaron ventanas para mejorar la ventilación del Salón Comercial, pues inicialmente estaba climatizado, una estrategia muy a tono con los requerimientos energéticos del país.

De celebración…

Esta ha sido una renovación de imagen que viene muy bien para motivar, tanto a trabajadores, como a los clientes que llegan a recibir los servicios que presta ETECSA y más cuando nos encontramos en las cercanías del Día del amor y la amistad. Pero por si fuera poco, también está muy cercana la Jornada del Comunicador que se celebrará el 24 de febrero. Por lo que exhortamos desde ya a que mantengamos la disciplina y cuidemos la imagen que hoy muestra  esta institución.

¿Cuáles son las oferta de ETECSA para febrero?… 

 ofertaDentro de sus ofertas en los inicios del mes de febrero ETECSA pone a la disposición de sus clientes la apertura de 25 nuevos servicios en El Puerto de Manatí.

Además brindará una nueva promoción a partir del 10 y hasta el 15 de febrero. Con la recarga internacional para las cantidades de entre  20.00 y 50.00 CUC, en que se recibirá una bonificación adicional de 30.00 CUC a consumir a partir de marzo de 2020.

-¨La promoción consistirá en ofrecer a los clientes de los distribuidores internacionales, la posibilidad de recibir una bonificación de 30 CUC a consumir hasta el 9 de marzo de 2020. El monto de la recarga debe ser a partir de 20 CUC, para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 y por encima de 50.00 CUC no aplica esta promoción-¨ Nos explica Lamberto B Herrera Álvarez, administrador de ETECSA.

Escribir un comentario


  • 3 años atrás
    Cada vez que escucho o leo algo acerca de Aveleira me siento muy feliz. Es algo curioso porque no nos ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Los cubanos internacionalistas que salvan vidas, viven emocionantes momentos y anecdotas como esta, pero ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Siempre ha sido una niña muy linda y especial y con una gran inteligencia que el sr le siga dando ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?