Manatí

El municipio que queremos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

La Circunscripción 5 BPA de Comunitaria en Manatí.

17 02 20 1

Un parquecito infantil recién pintado y remozado en la Calle José Santiago Ercilla formó parte de las propuestas recreativas del Trabajo Comunitario Integrado por Nosotros Mismos, que tuvo lugar este 15 de enero, en la Circunscripción 5, perteneciente al Consejo Popular 1.

¿Quiénes participaron?

Con la presencia de Carlos Alberto Cabrera González, Primer Secretario del PCC, Iván Cheris Días, Presidente de la AMPP, representantes de las organizaciones, directivos del territorio y los vecinos del barrio dio inicio la actividad.

17 02 20 2

Yolexy Pavón Vázquez, Vicepresidente de la AMPP y delegado  presentó a los miembros del Grupo de Trabajo Comunitario. Hizo referencia a los principales logros del barrio e invitó al Presidente a dirigir el intercambio.

Los planteamientos se centraron en torno a…

Se debatieron temáticas tan importantes como la necesidad de la renovación del alcantarillado en el casco urbano, el mantenimiento a los viales y la terminación de viviendas por esfuerzo propio y los subsidios.

La ocasión fue propicia para congratular a los trabajadores de Comunales en su día y reconocer su labor. Así mismo, Iván Cheris convocó a los vecinos a trabajar unidos para eliminar los principales problemas de la circunscripción.

-¨Eliminar las trabas en los procesos y tomar iniciativas será una de las vías para dar solución a los problemas del barrio¨- aseveró.

 

Reconocimientos especiales a…

17 02 20 317 02 20 5

Se reconocieron a los vecinos cuya trayectoria en el barrio ha sido destacada. Entre ellos cabe señalar a Carlos y Elba,  que sobresalen por su apoyo a las actividades comunitarias en la cuadra.

También se reconoció la labor meritoria del SAF de la Piragua, uno de los comedores más destacados en el municipio por la atención dedicada que prestan a sus comensales y por el valor social que representa esta actividad.

La cultura, el deporte, la recreación y las ofertas gastronómicas estuvieron a la altura de la jornada posterior al Día de los enamorados en Manatí.

 

Escribir un comentario


Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Cada vez que escucho o leo algo acerca de Aveleira me siento muy feliz. Es algo curioso porque no nos ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Los cubanos internacionalistas que salvan vidas, viven emocionantes momentos y anecdotas como esta, pero ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Siempre ha sido una niña muy linda y especial y con una gran inteligencia que el sr le siga dando ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?