Manatí

El municipio que queremos

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

Instructores de Arte reafirman su valor en Manatí.

18 02 20 1Una visita…

La Casa de Cultura Olga Alonso González fue objeto de visita por parte del Centro Nacional de Casas de Cultura, este lunes 17 de febrero. Metodólogos de todas las manifestaciones artísticas arribaron en la jornada vespertina acompañados de sus homólogos provinciales.

En esta ocasión se revisó el quehacer de los talleres, la labor con el movimiento de aficionados, la cultura popular inmaterial, la programación, el presupuesto, los proyectos,  la vinculación con los centros estudiantiles. Además, se valoró la parte técnico-metodológica de la Casa.

-¨Esta ha sido una oportunidad de intercambiar para seguir mejorando en el trabajo con el movimiento de aficionados y dar a conocer todo lo bueno que se hace en Manatí-¨ nos comentó Julio Peña Ferrales, Director de Cultura en el territorio.

¿Qué sucedió en la visita?

18 02 20 2

18 02 20 4

 Fue una jornada donde se mostró lo mejor del arte manatiense, trabajos con solistas, coros, danzas, artes plásticas, en los que primó la música cubana, los visitantes quedaron ampliamente satisfechos con la labor que se desarrolla en el territorio.

18 02 20 3Valoraciones…

Así nos lo hizo saber Venerado Segura, Director Provincial de Casas de Cultura, - ¨La tarde de hoy ha sido un derroche de calidad, donde hemos podido apreciar las potencialidades en el trabajo conjunto del convenio Cultura- MINED¨. 

Por su parte, Ireolda Sabana Espinosa, Directora de creación del Consejo Nacional de Casas de Cultura nos comentó: - Lo que hemos visto hoy es una muestra de trabajo coherente, por parte de los Instructores de arte y de cómo se entregan a su labor con el apoyo de la escuela y los padres. Muy importante ha sido la relación con el Gobierno para el desarrollo cultural del territorio, aunque debemos apostar por lograr un estímulo mayor en la manifestación de teatro a nivel de país.

La noble labor del Instructor de arte.

18 02 20 5La despedida dejó a todos satisfechos, llenos de regocijo y más aún cuando Vivian Álvarez Peña, Directora de Casa de Cultura, les agradeció a todos por el esfuerzo. -¨Sin ustedes estos resultados no hubieran sido posibles. ¡Muchísimas felicidades!¨.

Al inquiririrla sobre el mensaje para los instructores de arte en su día, Vivian emocionada añadió: -¨ ¡Gracias por existir!¨

Escribir un comentario


Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Cada vez que escucho o leo algo acerca de Aveleira me siento muy feliz. Es algo curioso porque no nos ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Los cubanos internacionalistas que salvan vidas, viven emocionantes momentos y anecdotas como esta, pero ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Siempre ha sido una niña muy linda y especial y con una gran inteligencia que el sr le siga dando ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?