Manatí

Tierra imantada de futbol y danzón

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
Pin It

Informe al consejo de la administración sobre el estimado de los principales indicadores económicos del municipio al cierre del año 2019. 

Prioridad-8 y 9, Lineamientos-1, 2, 12, 14,53, Objetivo del Perfeccionamiento-1, Indicador-1, 2 del CAM.

En este complejo escenario, la economía del municipio batalla incansablemente por su avance que si bien no alcanza en su totalidad los objetivos trazados, muestra resultados favorables en varios sectores productivos y de servicios a la población, logrando un comportamiento positivo en casi la totalidad de sus indicadores, los que se muestran a continuación.

Las ventas netas se estiman valores por 104 592.5 MP que solo se alcanzara el 99.9 % de cumplimiento, que en valores representan (-973.8) MP, significando que 11 entidades no alcanzaran los resultados planificados, lo que tendrán que organizar mejor sus procesos de planificación a la hora de realizar su desagregación, con el objetivo de lograr mayor objetividad en los procesos productivos y de servicios.

Las entidades de OLPP: se estiman incumplimientos en 4 entidades: UEB Alimenticia alcanzara el 80.9 % del plan del año, UEB Mantenimiento Constructivo alcanzara el 57.6 %, UEB Transporte de Cargas Generales y Pasajeros alcanzara el 80.2 %, además de la UEB Industria Locales alcanzara el 90.8 %.

Otras subordinaciones: se estiman incumplimientos en 7 entidades: UEB Pesca Puerto alcanzara el 88 % del plan del año, UEB Tabaco alcanzara el 75.6 %, UEB Forestal alcanzara el 63.4 %, UEB Carbón Flora y Fauna X-1 alcanzara el 89.8 %, Campismo El Cerro alcanzara el 75.5 %, Los Pinos alcanzara el 70.5 %, UEB Acueducto y Alcantarillado lograra el 95.1 % de sus cifras.

Últimos comentarios publicados

  • 3 años atrás
    Cada vez que escucho o leo algo acerca de Aveleira me siento muy feliz. Es algo curioso porque no nos ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Los cubanos internacionalistas que salvan vidas, viven emocionantes momentos y anecdotas como esta, pero ...

    Leer más...

     
  • 3 años atrás
    Siempre ha sido una niña muy linda y especial y con una gran inteligencia que el sr le siga dando ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?