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Las quejas o reclamaciones se formulan en las Oficinas Comerciales, o sea, el cliente presentará su insatisfacción o preocupación con el consumo eléctrico en la Oficina Comercial a la que pertenece.

El cliente independientemente de su reclamación, debe abonar su cuenta dentro del término establecido.
El resultado de la investigación se le notifica y si es con lugar, se procede a la devolución o ajuste de su factura.

Con respecto a la instalación del interruptor de protección (breacker o cuchilla) usted debe saber que…

La Empresa Eléctrica no repone los breackers dañados.
El cliente es responsable del elemento de conexión, desconexión y protección de su instalación eléctrica (breacker o cuchilla).
El cambio de este elemento debe ser coordinado con la Oficina Comercial para evitar accidentes en la población, así como conexiones erróneas al metro contador, las que pudieran tipificar como fraude o robo de electricidad sancionados por el Decreto 260.
La Empresa Eléctrica no posee breacker para su venta, no se contempla en su objeto empresarial.
Estos dispositivos deben ser adquiridos por nuestros clientes según ofertas en la red minorista.

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