La Dirección Municipal de Justicia desde el año 2003 se encuentra ubicada en la calle 40 # 30 contando con cuatro departamentos, el Departamento de Notaría, el Departamento del Registro de la Propiedad y el Departamento del Registro del Estado Civil. Todas se encuentran en nuestra entidad.
Una herramienta para legitimar la implementación de la Dirección Estratégica en nuestras empresas; Los valores compartidos absorben la complejidad organizativa, orientan la visión estratégica y aumentan el compromiso profesional, a la vez que constituyen una herramienta que permite identificar, promover y legitimar el tipo de cambio organizacional para lograr la implementación de la dirección estratégica en las empresas, lo cual contribuiría a elevar la efectividad en el proceso de cambio en las mismas. Asi mismo ayudaría a lograr el pensamiento estratégico, fortalecer la actitud estratégica en los líderes, tanto del ápice estratégico como de línea media, así como preservar la intención estratégica del proceso, el aprendizaje continuo y el compromiso de los miembros del núcleo operativo.
Horario de servicio de la entidad: lunes a jueves 7.30 AM -12.30 PM y de 1.00 PM - 5.00 PM
Teléfono de la entidad: 31-221828 31-222539
Nombre del Director: Nuris De la torre Acosta
Correo de la entidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Funcionario de atención a la población
Yiselis Sariol González
Xiomara Armas Vega Registradora Principal del REC
Malena Cruz Meymije Notaria
Yoandra Brito Pérez Registradora Principal A del Registro de la Propiedad.
Horario de servicio de atención a la Población: viernes 7:30 AM -12:30 PM 1:00PM - 5:00 PM
Teléfono de Atención a la Población: 31-222539
Correo de la entidad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tipo de trámites que se realizan
- Cesión de uso de azotea.
- Donación o compraventa de vivienda, vehículo u otros bienes.
- Liquidación de la Comunidad Matrimonial de bienes.
- Descripción de obra nueva de personas naturales.
- Ampliación, remodelación de edificaciones.
- Aceptación y adjudicación de herencias.
- Cesión de Derechos Hereditarios.
- Permutas.
- Poderes.
- Matrimonios.
- Autorizaciones.
- Testamento.
- Divorcio Notarial.
- Subsanación de error u omisión.
- Notoriedad.
- Declaratoria de Herederos.
- Cotejo de documentos.
- Expedición de certificaciones.
- Expedientes de subsanación de error u omisión.
- Solicitud de certificaciones.
- Formalización de matrimonios.
- Solicitudes de inscripción de títulos de vivienda que posteriormente realizaran permutas, donaciones y compraventas.
- Inscripciones de títulos de permutas.
- Inscripciones de inmuebles estatales y particulares.
- Inscripciones de títulos de donaciones
- Inscripciones de títulos de compraventa.
- Solicitud de antecedentes penales.
Resolución Nº 130/1998 de 9 de diciembre del Ministro de Justicia
Leer más...