Trámites y Servicios

Agilice su gestión a través de nosotros

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
( 0 Rating )
Pin It

Las quejas o reclamaciones se formulan en las Oficinas Comerciales, o sea, el cliente presentará su insatisfacción o preocupación con el consumo eléctrico en la Oficina Comercial a la que pertenece.

El cliente independientemente de su reclamación, debe abonar su cuenta dentro del término establecido.
El resultado de la investigación se le notifica y si es con lugar, se procede a la devolución o ajuste de su factura.

Con respecto a la instalación del interruptor de protección (breacker o cuchilla) usted debe saber que…

La Empresa Eléctrica no repone los breackers dañados.
El cliente es responsable del elemento de conexión, desconexión y protección de su instalación eléctrica (breacker o cuchilla).
El cambio de este elemento debe ser coordinado con la Oficina Comercial para evitar accidentes en la población, así como conexiones erróneas al metro contador, las que pudieran tipificar como fraude o robo de electricidad sancionados por el Decreto 260.
La Empresa Eléctrica no posee breacker para su venta, no se contempla en su objeto empresarial.
Estos dispositivos deben ser adquiridos por nuestros clientes según ofertas en la red minorista.

Escribir un comentario



Últimos comentarios publicados

  • 6 meses atrás
    Contundente respaldo del pueblo de Manatí a la Revolución, primó el colorido y entusiasmo, felicitamos ...

    Leer más...

     
  • 8 meses atrás
    Felicidades, exelente periodista, que ha sabido ganarse el cariño y el respeto del pueblo por la ...

    Leer más...

     
  • 8 meses atrás
    Muy merecido este artículo, todos conocemos su labor como periodista y su profesionalidad en esta ...

    Leer más...

¿Le ha resultado útil la información publicada en este portal?